Municipio de Concón reconoció a sus deportistas más destacados

Cristian Tapia fue el elegido como el “Mejor de los Mejores”, con su disciplina de Bodyboard.

Con el objetivo de poder reconocer a los deportistas más destacados de la comuna de Concón, se llevó a cabo la “Noche del Deportista 2015 – 2016”, en la Avanzada Cultural.

La jornada contó con una masiva participación de dirigentes, estudiantes y deportistas de distintas áreas, quienes se reunieron para cerrar el mes aniversario distinguiendo a sus representantes.

La ceremonia se inició destacando a los alumnos de los más de 20 talleres deportivos que imparte el municipio, en diversas disciplina, tales como tenis de mesa, futbol, entrenamiento funcional, zumba, kayak y surf, por nombrar sólo algunos.

Luego, fue el turno de reconocer a los estudiantes que participaron de los Juegos Deportivos Escolares, que organiza cada año el IND en distintas disciplinas como ajedrez, tenis de mesa, atletismo, basquetbol, futbol, hándbol y voleibol.

Finalmente fue el turno de premiar a los mejores deportistas 2015 – 2016, reconociendo el esfuerzo y sacrificio que realizan para llevar a cabo sus sueños deportivos y los premiados fueron los siguientes.

–       Doménica Mercado, Gimnasia artística.

–       Cristian Tapia, Bodyboard.

–       Constanza Fernández, Surf.

–       Lukas Valenzuela, Futbol.

–       Diego Ortiz, Triatlón.

–       Franco Medina, BMX.

–       Bruno Barraza, Natación.

–       Emilio Altamirano, Rodeo.

De los recién mencionados, fue elegido como el “Mejor de los Mejores” Cristian Tapia, por su esfuerzo que lo ha llevado a tener una excelente campaña y a consolidarse a nivel mundial, en su disciplina del Bodyboard.

Quienes también recibieron un reconocimiento por su aporte al deporte en la comuna, fueron Julieta Núñez y Oliver Elliot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *