Fiscal Gajardo y AC Inversions: será difícil la recuperación de dineros

La forma de actuar de AC Inversions fue ofrecer a sus clientes una rentabilidad mensual de hasta un 7,5% de lo depositado, sin embargo tras un tiempo comenzaron los problemas, ya que se retrasaron los pagos. La firma captaba la mayor cantidad de inversionistas en una especie de negocio piramidal, lo que significaba que el cliente invertía una suma de dinero, sin embargo al notar las posibles ganancias los clientes tenían la posibilidad de invitar a un tercero a sumarse.

La formalización de los máximos ejecutivos de la empresa AC Inversions fue postergada para este viernes a las 15:30 horas, luego que el Ministerio Público pidiera al tribunal la ampliación de la detención por 24 horas de tres de los cuatro detenidos por el presunto delito de estafa a inversionistas.

Con ello, los tres imputados y, posiblemente el cuarto detenido en Antofagasta, serán formalizados a las 15:30 horas de este viernes, con mayores antecedentes de parte de la Fiscalía y más tiempo para organizar sus argumentos para la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *