Gran éxito de la «Corvina Conconina» 115 metros midió este año 2016.

Con gran éxito se llevó a cabo la XIII Versión de “La Corvina Conconina más larga del Mundo”, logrando superar el record de 115 metros.

El público llegó a la Plaza Patricio Lynch como todos los años, desde temprano, grupos de familias  y extranjeros que se encuentran pasando sus vacaciones en Viña del Mar y sus alrededores, expresaron a nuestro medio que era un hermoso espectáculo digno de repetir en muchos lugares.

Se presentaron grandes artistas como “Los Hermanos Morales y “Taller de Folklor de la Escuela de Puente Colmo, y el gran cierre con la Orquesta Huambay que por primera se presentó en la comuna de Concón.

Por su parte el Alcalde de Concón, Don Oscar Sumonte nos señaló “estoy muy satisfecho con el resultado de este gran evento y quiero aprovechar de destacar la participación de los 20 restaurantes participantes, porque debemos destacar que es una actividad gastronómica que la organiza la Ilustre Municipalidad de Concón junto al Comité de Desarrollo Turístico de la comuna, y que se prepara por todos estos restaurantes, consolidando un alianza público privada. No puedo de dejar destacar el gran esfuerzo que realizan los empresarios gastronómicos de Concón, los funcionarios municipales, la defensa civil y carabineros que nos acompañan año tras año en este gran evento gastronómico”.

El evento culminó con la gran presentación de la Orquesta Huambaly donde el público disfrutó del show.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *