El Romanticismo de Amaia Montero encendió la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué.

IMG_1358

El comienzo de la segunda jornada estuvo a cargo de los Huasos de Algarrobal los que celebraron sus 50 años de carrera en este escenario.

La cantante española, Amaia Montero, fue la encargada de comenzar la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué, quien logró conectarse con el público asistente desde  su salida al  escenario. El público coreo sus éxitos como “Darte mi vida” “Deseos de cosas imposibles” “La Playa”  y otros tantos que el público disfrutó con su presentación.

Posteriormente le tocó al humor, Juan Alcayaga, conocido como Don Carter contó sus mejores chistes sin censura, donde recibió una inesperada visita del Profesor Rosa y Guru Guru, en ese momento TVN marcaba un peack de 16 puntos de rating, sin duda fue uno de los momentos que le llamó la atención al público asistente, quien recibió el cariño y el reconocimiento por su exitosa presentación.

Los encargados de cerrar la jornada fue el grupo nacional Lucybell. Sus canciones fueron coreadas por todo el Patagual.

En relación a la competencia en esta la segunda noche de Festival se conocieron los nombres de las agrupaciones que pasaron a la semifinal, Alborada Voces de Aysén, Los Sayas y Los Torreblanca y Valenzuela.

Para mañana  sábado la Obertura estará a cargo del “Colegio la Pinta/Mito y fusión Rapa Nuí”, posteriormente se presentará Manuel García, el Humorista Sergio Freire y cerrar Noche de Brujas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *