Municipio de Villa Alemana inicia talleres de verano para adultos mayores

Entregar alternativas entretenidas para las personas de la tercera edad de Villa Alemana este verano 2015, es el objetivo del “Quinto Taller de Verano para los Grandes” que organiza la municipalidad en coordinación con la Oficina Municipal del Adulto Mayor.

Son cerca de doce talleres gratuitos que se imparten en las dependencias de la escuela Básica Latina (Ex 109), entre los que se cuentan: Inglés y Francés Lúdico, Yoga y Meditación, Memoria Activa, Natación, Manicure, Canto y Baile Entretenido, entre otros.

El alcalde de Villa Alemana, José Sabat, destacó la participación y buena respuesta de la comunidad a estos talleres, lo que se demuestra en la participación de los vecinos. “Queremos que toda la familia y especialmente nuestros adultos mayores tengan la opción de tener actividades recreativas gratuitas durante la época estival, además de las que desarrollamos igualmente durante todo el resto del año”, acotó.

BODAS DE ORO

El jefe comunal también invitó a los matrimonios que hayan cumplido 50 o más años de casados, para inscribirse en la Oficina del Adulto Mayor (calle Buenos Aires Nº 1140) y celebrar las “Bodas de Oro“, actividad que se desarrollará a fines de este mes.

Otra alternativa de entretención para los adultos mayores serán las salidas que se realizarán durante febrero, las que incluyen recorridos por sectores emblemáticos, turísticos y patrimoniales de la ciudad capital de la Provincia de Petorca.

Las inscripciones o mayores detalles, pueden solicitarse en la Oficina Municipal del Adulto Mayor, ubicada en calle Buenos Aires 1140, o al correo electrónico nelidabascunan@vtr.net, como también al teléfono 32-3191084.      adultos mayores 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *