Bolivia sorprende con su gran calidad futbolística

En el Estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha en Valparaíso, que geográficamente se presenta en forma de un gran anfiteatro natural, rodeada de cerros, en los cuales vive la mayor parte de la población. Y que ha sido declarada ciudad Patrimonio, donde cada año nos visitan miles de  turistas a quienes les llama la atención sus cerros, así  como también el centro histórico. 

Es en esta ciudad donde se enfrentaron  Bolivia con Ecuador en un entretenidísimo partido, donde la selección de Bolivia sorprendió en esta Copa América 2015, obteniendo 3 puntos, asegurando su participación,  mientras que  Ecuador no decayó en ningún momento obteniendo 2 puntos, en un partido de gran calidad futbolística.

Debemos destacar que Bolivia está debutando con un nuevo técnico, el técnico boliviano Mauricio Soria,  que es apodado el «Loco Soria» debido a su personalidad polifacética y su carácter fuerte, a lo que suma una gran seguridad en sí mismo, que le ha hecho considerarse como el mejor técnico del país y que ha logrado traspasar un orden a su equipo, una selección que se presentó muy sólida, demostrando un orden al interior del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *