Reik conquistó a la Quinta Vergara con sus grandes éxitos

El trío mexicano Reik cerró  la segunda noche del Festival de Viña del Mar,  y conquistando  de inmediato a la Quinta Vergara .

Reik artistas de peso. Prueba de ello son los cientos de conciertos que cada año ofrecen por toda Latinoamérica y Estados Unidos, los hits que han logrado en la radio y hasta las marcas internacionales que han solicitado su música para sus campañas publicitarias; nadie se imaginaría que aquellos tres jóvenes que llegaron de Mexicali, Baja California, hace aproximadamente siete años, desarrollarían una carrera sólida y permanente de manera tan rápida.

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia, atributos que les valió ganarse un lugar en la escena musical. Su sencillo debut titulado «Yo Quisiera», les permitió sobresalir de inmediato a nivel nacional en el 2005, con lo cual el lanzamiento de su primer álbum homónimo se convirtió rápidamente en un suceso.

Con  uno de sus más conocidos y grandes éxitos, el público se prendió definitivamente, recibiéndolos con una ovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *