Exitosa noche de inauguración del Festival de Viña del Mar

Inauguró la primera noche un romántico de la canción, el puertoriqueño Luis Fonsi, que se presentó por cuarta vez en este gran escenario.  El cantante hizo cantar al público asistente con temas como “Imagíname sin ti “No me doy por vencido” entre otros.

Su show duró aproximadamente una hora, donde el artista agradeció al público que lo ha seguido a través de su trayectoria como artista, señalando “no existe un país como éste en ninguna parte  del mundo”.

Luis Fonsi invitó al escenario al cantante chileno Andrés de León con el cual cantó el tema “Llegaste tú”. Sin lugar a dudas que sus fanáticas premiaron su actuación otorgándole Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, culminando el artista su gran show.

Posteriormente Dinamita Show que lideró en sintonía de 43 puntos, el público disfrutó su actuación y los premió por su triunfo y también por haber nacido en la Quinta Vergara. Recibieron gaviota de Oro y Plata, en conferencia de prensa ante las preguntas de los profesionales que cubren el Festival Paul Vásquez “El flaco”, explicó su manifestación en contra del aborto, señalando “tengo una hija que a los 15 años me hizo abuelo” y decidió tener su hijo es por eso que creo que todos pueden hacerlo” agregó “Si mi madre me hubiera abortado, nada de esto sería posible. Se lo dije a ella.”

Muy contentos con los premios agradecieron al público que los ha seguido por años y también a la prensa que los ha apoyado.

Finalmente se presentó Yandel, quien hizo bailar a todo el público de la Quinta Vergara, con una Galería completamente llena quienes bailaron y cantaron las canciones, invitando también al conocido Tony Dize a cantar en duo, culminando su show, recibiendo el cariño y los premios que le fueron otorgados Gaviota de Oro y Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *