Edo Caroe se lleva los aplausos con sólida rutina en Olmué
El gran triunfador de la noche fue Edo Caroe, quien impuso una rutina basada en critica social, el humorista había confesado sus nervios en la hora previa a su debút en Olmué, “estoy nervioso, pero bien, nervios controlados dentro de todo, es un show grandote, entonces hay hartos detalles que ver, esto más que nada pendiente de eso, que todo calce bien, estoy ansioso por actuar, tengo ganas de actuar, quiero estar luego parado en este gran escenario”.
Y los nervios no fueron un factor, para que Caroe desde los primeros minutos doblegó al público asistente a Olmué, con chistes cortos y el apoyo de su partner oscar Alvarez, que le sirvió los chistes en los primeros minutos de rutina.
Tampoco la protesta por la instalación del tendido electríco Cardones-Polpaico que brotó desde la galería, “no te entiendo la protesta, pero te apoyo”, “ojala que nadie me interrumpiera mi espectáculo, pero ellos protestaron y se fueron”, replicó.
El artista reconoció que esta invitación fue un merecido premio a tres años de trayectoria “de harta exposición, de mucho trabajo, de mucho éxito, es un premio a lo que he echo en estos últimos años”.
Caroe definió su humor como una síntesis de varios elementos “a mi me gusta hacer de todo un poco en el humor, sé que tengo un humor más negro, más ácido, está presente ese contenido, pero también hago chistes y relatos, me gusta mezclar un poquito de todo”.
En conferencia de Prensa Caroe adelantó que sus planes inmediatos son el estreno en marzo de su nuevo show “Crisis masiva”, en el Nescafé de la Artes.