Un gran éxito resultó la Quinta Versión del Festival de la Nueva Ola 2015

Artistas emblemáticos de la Nueva Ola como Luz Eliana, Germán Casas,  “El sonido de los Iracundos” y Beatlemanía, fueron  algunas de las sorpresas que se presentaron en  la quinta versión del Festival de  de la Nueva Ola Chilena que se desarrolló este fin de semana en  Parque Cívico Belén, organizado por la Ilustre Municipalidad de  Villa Alemana.

Doce fueron los temas clasificados para este quinto festival, que contó  con la participación del maestro Horacio Saavedra,

El Festival se inició con un homenaje al recordado  «Súperocho Alarcón», a lo maravilloso y extraordinario que fue como figura principal en los cuatro anteriores festivales de la canción de la Nueva Ola”, puntualizó el jefe comunal.

Además señaló en su balance  que “este festival ha ido tomando peso y ocupando un espacio importante dentro de los eventos que organizamos, porque es la misma música que escuchó mi madre, que escuché, cante y bailé yo, la que escucharon mis hijos y ahora son mis nietos los que la tararean. Es música que se ha hecho histórica y es un evento que homenajea, de alguna manera, a artistas con más de 50 años de trayectoria”, afirmó el alcalde de Villa Alemana, José Sabat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *