Confirmados Festival de Viña del Mar 2015 «Cultura Profética y «Noche de Brujas»

Confirmados “Noche de Brujas”, agrupación musical chilena de estilo tropical, su líder es el intérprete Héctor Muñoz, conocido como “Kanela”.

El año 2007 lanzan la producción titulada “Zumbate” con 12 temas entre los que destacan éxitos como “Y que pasó”, “Cumbiera Reggetonera “Zumbate Morena” entre otros.

Así se fue desarrollando Noche de Brujas, llamando la atención de los medios radiales, televisivos e incluso siendo elegido el Grupo Revelación 2007, en el año 2009 lanzan su cuarta producción  titulada “Desnudos”, luego comienzan a abrirse paso en el ambiente artístico.

Este año tuvieron la oportunidad de presentarse en el Show en Plaza Soto Mayor con gran éxito entre los que esperaban este año.

Entre los últimos festivales donde se han presentado este mes fue en el Festival “Un Canto al Mar”, organizado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

También fue  confirmado “Cultura Profética”, banda de reggae originaria de Puerto Rico, que hizo su debut en 1996 quienes son conocidos por sus éxitos

A lo largo de 15 años Cultura Profética ha tenido músicos muy importantes que por una u otra causa han tenido que abandonar el proyecto sin embargo su base se mantiene  desde sus inicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *