Viña del Mar: Municipalidad suspende temporalmente montaña rusa de juegos del estero Marga Marga

Viña del Mar, 12 de Enero de 2015.- Según antecedentes recabados por el municipio, el hecho se desencadenó por la falla de una válvula que provocó el freno abrupto de los carros. La joven fue inmediatamente trasladada por la empresa responsable al Hospital Clínico Viña del Mar, donde será operada en las próximas horas.

“Como municipalidad, lamentamos el accidente ocurrido anoche en los juegos mecánicos del Estero Marga Marga. Desde el primer momento, el parque se comunicó con el Departamento de Prevención de Riesgos del Municipio, cuyos profesionales se hicieron presentes, iniciando las primeras diligencias y determinando la suspensión de cuatro días de la Montaña Rusa para una revisión completa”, señaló al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

La jefa comunal explicó, además, que en estos momentos se están revisando los procedimientos y afinando detalles para que esta situación no vuelva a suceder, a la vez que se está realizando una investigación para evaluar lo ocurrido y hacer un informe al respecto.

Cabe destacar que el municipio realiza fiscalizaciones diarias para comprobar el cumplimiento de las normas de seguridad que rigen en estos casos. El contrato correspondiente, establece pólizas de responsabilidad civil y de garantías que debe asumir íntegramente la empresa responsable ante situaciones como éstas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *