“Me voy pal Norte” es el tema ganador de “Concón, un canto al Mar” 2015

En la segunda noche del Festival «Un Canto al Mar» se presentaron las 8 canciones clasificadas, donde el jurado tuvo un gran desafío en escoger la mejor canción e interprete, ya que quedaron temas de gran calidad.  En el humor estuvo en el escenario con  Fernando Alarcón , quien tuvo una brillante participación en la que el público lo ovacionó por su gran calidad de artista.

También estuvo en la segunda noche de Festival el Tenor Pehuenche, quien era miembro del jurado, el que demostró la gran calidad profesional que el público  reconoció y aplaudió por su gran presentación. Posteriormente se dieron a conocer los tres temas que fueron premiados, siendo el ganador del Festival Un Canto al Mar 2015  Waldo «Moro » González quien se llevó el premio del primer lugar de  $ 1000.000. de pesos.

Finalmente se presentó la banda de Nueva Cumbia Chilena Chico Trujillo  que nace en 1999 en la ciudad de Villa Alemana, es una  una de las orquestas más importantes de Chile. Son la banda sonora de todas las fiestas, de Arica a Punta Arenas. Su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida. Han sabido mezclar pedazos del pasado con la influencia global de la cultura alternativa y lo han fusionado todo bajo la bandera Panamericana de la cumbia.

Chico Trujillo permaneció en el escenario por más de una hora deleitando al público asistente con el ritmo tropical y cerrando con gran éxito la  XIV versión de este gran evento 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *