Noche de Brujas prendió el Festival de Concón

Con Con 10 de enero, 2015. Comenzó  la XIV versión del festival “Concón un canto al mar” en el Estadio Municipal de Concón, con un homenaje al gran animador Carlos «Super Ocho Alarcón», que emocionó al público asistente y a su familia al presenciar videos e imágenes que culminó con las palabras te recordaremos por siempre., quien agradeció al Alcalde de la Municipalidad y autoridades por el hermoso homenaje  al desaparecido animador,

Posteriormente el presentador Eduardo de la Iglesia presentó los temas en competencia quienes se presentaron en el escenario el total de los participantes quedando 8 canciones preseleccionadas quienes fueron acompañados por la orquesta a cargo del conocido director Horacio Saavedra.

El jurado a cargo de dictaminar está compuesto por Patricio Manns, el tenor pehuenche Miguel Anguel Pellao, Rossana Chelsia, el ex Rojo Juan David Rodríquez, quien se presentó con sus éxitos en la noche inaugural.

El cierre estuvo a cargo del  conjunto tropical Noche de Brujas, quienes hicieron disfrutar al público asistente con la gran participación de esta banda que tiene varios proyectos para este año que comienza. El vocalista de la banda conversó con elnacionaldechile, señalando » estamos muy contentos por el gran recibimiento del público», la verdad que comenzamos en Valparaíso este 2015 donde pudimos disfrutar la llegada de este año, y ahora estamos en este gran Festival de Con Con donde nos sentimos muy cómodos entregando nuestra música».

Esta noche contaremos con destacados artistas y talentoso humorista y conocermos la canción ganadora del Festival «CONCON, UN CANTO AL MAR», en el cierre de esta jornada se presentará el tenor Pehuenche Miguel Ángel Pellao, el humorista Fernando Alarcón y cerrará Chico Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *