Con gran éxito se llevó a cabo Festival Caja Los Andes

Una  fiesta  inolvidable, junto a dos grandes animadores,  Eduardo Fuentes y Andrea Hoffmann, y con lo mejor de artistas como Nicole, Bombo Fica y  Chico Trujillo .
 Sin duda, un espectáculo que disfrutó el gran marco de público que cantó junto a la gran intérprete con 20 años de carrera artística, Nicole quien es una de las exponentes más importante de la música nacional. Seis discos de estudio avalan su impecable trayectoria, que ha presentado en centenares de shows en vivo, tanto en nuestro país como en el extranjero.

“Tal vez me estoy enamorando” (1989), “Esperando Nada” (1994) y “Despiértame” (1997) son de sus éxitos más conocidos y tocados en nuestro país, siendo este último galardonado con un premio MTV ese mismo año.
Si bien comenzó su carrera en Chile, a temprana edad, Nicole se consolidó como una de las cantantes más influyentes en el género pop, luego de haber editado en 2002 su producción “Viaje infinito”, disco que grabó en el sello Maverick, perteneciente a Madonna. Ya en 2006 se queda en Chile, destacando con la producción “APT.”. Además, desde 2011 es parte del exitoso programa “Mi nombre es” de Canal 13. El año pasado lanzó su sexto disco, “Panal”, consolidándose como una voz femenina potente, quien se prepara con un gran show para la Quinta Vergara en Febrero próximo como jurado e invitada al show.

También compartimos con un gran artista, que  se ha ganado el cariño del público, y la admiración de todos porque es el «rey del “humor blanco” Bombo Fica, quien hizo reir al público asistente esta noche en el gran Festival Caja Los Andes.
Culminando un con una gran presentación  de Chico Trujillo,  banda sonora de todas las fiestas, quienes mezclan cumbias, boleros, música latinoamericana y algo de reggae, quienes  hicieron  disfrutar del baile al público presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *