Gran Fiesta se vivió en el Aniversario 120 de Villa Alemana

En el Marco de la celebración del 120 Aniversario de Villa Alemana, que se realizó este sábado en la Plaza Belén, con un público masivo que participaron del gran show, que comenzó  con Los parientes Porteños, grupo folklórico de Valparaíso, quienes encantaron con boleros, vals, cumbias y con nuestro gran baile Nacional, la cueca.  Un repertorio muy festivo que hizo disfrutar a los asistentes.

Posteriormente los animadores presentaron a las candidatas  donde se eligió a la candidata a reina 2014, quien representará a toda la juventud de Villa Alemana.

Finalmente, se presentaron los Vásquez quienes señalaron que han tenido un gran año, donde han compartido escenario con grandes artistas como Marco Antonio Solís, con Franco de Vita, y también lo harán con Alex Ubago, señalaron que se encuentran en un gran momento, agradecidos del público que  guarda en sus corazones sus melodías, y a la vez contaron que estaban muy agradecidos de haber sido invitados para celebrar junto a los villalemaninos  el Aniversario de de esta gran Comuna, ya que este tipo de eventos  hace que una ciudad permanezca viva, y  disfrute con alegría de este tipo de espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *