Viña 2015 sigue reforzándose se suman Luis Fonsi, Reik y Yandel

La parrilla 2015 del Festival de Viña del Mar sigue creciendo, se han sumado tres grandes artistas como son  Luis Fonsi, Reik y Yandel, quienes se suman a una nómina que hasta ahora encabezan artistas como Romeo Santos, Marc Anthony y Alejandro Fernández.

Los dos puertorriqueños junto al grupo mexicano fueron anunciados hoy por los organizadores, tras la reunión que sostuvo la Comisión de Promoción del Festival, y que presidió la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

«Se han sumado tres artistas latinos de gran arrastre y calidad, que, cada uno en lo suyo, harán estremecer la Quinta Vergara», señaló la Alcaldesa Virgina Reginato, quien celebró que se vaya «conformando una gran parrilla de artistas, que darán vida al Festival de los Festivales».

Luis Fonsi, de reciente paso por Chie, cumplirá con su cuarta ocasión en el evento, tras sus pasos de 2004, 2009 y 2012. El cantante se encuentra promocionando en la actualidad  su disco titulado simplemente 8, y del que han salido éxitos como «Corazón en la maleta».

Su compatriota Yandel, en tanto, vivirá su tercera vez en Viña del Mar, aunque la primera en solitario, sin la compañía de su otrora socio Wisin, mientras que los mexicanos Reik tendrán su segunda vez, tras la acotada presentación de 2010.

Vicentico, Emmanuel, Pedro Aznar y Nicole son otros de los nombres que ya han sido confirmados para la 56ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre los días 22 y 27 de febrero de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *