Ministro de Obras Públicas, analizó agenda de infraestructura con el Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio

El desarrollo de la Agenda de Infraestructura, Desarrollo e Inclusión, una de las más ambiciosas de los últimos 10 años, fue analizada hoy entre el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, y el Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz.

Santiago, 04 de Septiembre de 2014.- El secretario de Estado puntualizó que la asociación pública-privada no es una moda sino que es una convicción de cómo debe desarrollarse el país.

“En esa línea coincidimos con la CPC de la importancia de la inversión pública, no sólo para el desarrollo del país en tiempos normales, sino que fundamentalmente para tiempos de reactivación económica. Por eso en el presupuesto 2015 daremos señales en esa línea” destacó el Ministro Undurraga.

El titular del MOP puntualizó que como la inversión pública es tremendamente relevante, este tema va a tener una prioridad en el presupuesto del próximo año, cifra que se conocerá a fines de este mes.

El ministro Undurraga recordó que hay un conjunto de metas en Concesiones por US$1.100 MILLONES para el primer año de gobierno y US$ 1.500 MILLONES para el segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *