Denuncia anónima permitió a Carabineros del cerro Barón detener a un traficante de cocaína

Una denuncia anónima permitió a Carabineros de la Tercera Comisaría del cerro Barón de Valparaíso detener a un sujeto que portaba más de un kilo de cocaína y que además se encontraba prófugo de la justicia.

Fue un vecino del sector quien llamó al teléfono celular del Cuadrante 6 para informar sobre la presencia de un sujeto sospechoso en la esquina de calle Simpson con David Porter.

Los carabineros al momento de realizar un control de identidad al imputado, de iniciales G.A.A.R., de 28 años, constataron que mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo con intimidación. Además al registrar entre sus ropas se encontró un paquete con un kilo 258 gramos de cocaína, avaluada en 13 millones de pesos.

El comisario de la Tercera Comisaría, mayor Héctor Sandoval, realizó un llamado a la población para que informen a Carabineros sobre cualquier hecho anormal del que sean testigos en sus sectores y así luchar en conjunto contra la delincuencia.

“Gracias a la cercanía con la comunidad y en especial a las denuncias anónimas realizadas por vecinos, es que se ha logrado aumentar las detenciones en los cerros Barón y Lecheros. Para el éxito se esta formula existe un buzón de denuncias anónimas en la Guardia de la Tercera Comisaría, donde los vecinos se pueden acercar para entregar antecedentes de hechos delictivos de los que tengan conocimiento”, indicó.

El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público de Valparaíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *