Nueve lesionados y cuantiosos daños materiales dejan tres violentos accidentes en Villa Alemana

Nueve lesionados de diversa consideración y cuantiosos daños a la propiedad pública y privada dejaron como saldos tres accidentes de tránsito ocurridos esta madrugada en diferentes puntos de Villa Alemana.

El primero de ellos se produjo en calle Ignacio Carrera Pinto con Terragona, población Gumersindo, luego que colisionaran los automóviles patentes RP-8721 y BTLY-87.

Tras el violento impacto el segundo vehículo se estrelló contra la vivienda signada con el número 815, de propiedad de Juan Anguita, provocando daños de consideración en una reja metálica y en un muro frontal.

El hecho dejó a cinco personas con lesiones leves que fueron trasladadas hasta el hospital de Peñablanca.

El otro accidente se registró en calle Progreso con Madrid, sector Barrio Norte, el cual fue protagonizado por un vehículo con encargo por robo.

En ese lugar el automóvil Subaru, patente EN-7417, robado en Peñablanca, colisionó con la camioneta Tucson, matrícula CRTG-59. Posteriormente, uno de los vehículos chocó contra un semáforo que resultó completamente destruido.

Tras el violento impacto el conductor del primer vehículo huyó a pie del lugar, dejando abandonadas a dos menores que viajaban con él y que resultaron con lesiones de carácter grave. Éstas fueron identificadas con las iniciales C.L.T. y C.P.M., ambas de 14 años.

Otras dos personas que viajaban en la camioneta resultaron policontusas.

El tercer accidente corresponde al choque de un vehículo menor contra un poste del alumbrado público en calle Domingo Composto esquina Segunda. Tras el impacto el conductor se dio a la fuga del lugar.

El hecho dejó a un vasto sector sin suministro de energía eléctrica, situación que fue rápidamente solucionada por personal municipal y de Chilquinta.

Carabineros investiga las causas de los tres accidentes e iniciaron diligencias para detener los dos conductores que se dieron a la fuga. Por su parte, personal municipal trabaja para reparar el semáforo dañado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *