Laura Pausini logro encantar a los asistentes de la Quinta Vergara en Viña del Mar.

Brillante fue la presentación de la Italiana en donde se incluyo la Orquesta Filarmónica de Santiago.Los arreglos pertenecen al maestro Ennio Morricone. En la carpa de prensa hablo de todo.

El respetable de la quinta Vergara esperaba a Pausini quien partió con temas muy poco conocidos, en la segunda noche del evento 55ª en la ciudad jardín, Luego «Entre tú y mil mares», agradeció al público por «haberme adoptado hace 20 años, ya», cuando Pausini comenzó a sonar en nuestro país.

En 2007, la artista perdió a su abuela y se vio muy afectada, a pesar de que ella esperó su llegada antes de morir y tuvo la posibilidad de tomar su mano, contó sobre el escenario, agregando que «aprendí también a no tener secretos, no me gustan los secretos. (…) No se olviden de decir a las personas que las aman, a pesar de que piensen distinto a ustedes». A ella le dedicó la canción «En cambio no».

Pausini recibió las antorchas de plata y oro, reconocimientos que celebró con su clásico «Quiero decirte que te amo». «Una emergencia de amor»,hizo que la cantante reemplazara su atuendo masculino por un delicado vestido de lentejuelas de color guinda seca.

En cuanto a los frios nùmeros la sintonía fue más lenta que el pasado lunes, cuando Ricky Martin marcó un peak de 41 puntos recién pasadas las 22 horas: Chilevisión 26,3 puntos, La Red 1,9; TVN 12,4; Mega 9,5 y Canal 13 con 9,3. No obstante, la italiana logró 42 puntos a la medianoche. En desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *