Gigi Martin muy contento agradece a todos los que confiaron en él.
VIÑA DEL MAR. Gigi Martin señala en conferencia de prensa «Tenía mucha inseguridad, porque iba a presentar un café concert. No iba a contar chistes, sino que una historia, y eso no es fácil», reconoció Gigi Martin tras su exitosa presentación en el Festival de Viña.
Tras su triunfal reencuentro con el «Monstruo», Martin aseguró que «esto es una fantasía y la estoy disfrutando a concho». Razones para hacerlo tiene de sobra, pues además de recibir el cariño del público y adjudicarse antorchas y gaviotas de plata y oro.
Luego de ser consultado respecto de si implicó algún riesgo presentar en el Festival a su singular compañero, un muñeco que emula a Augusto Pinochet, Gigi Martin aseguró que nunca tuvo miedo de hacerlo, porque «llevo muchos años con este espectáculo y lo he presentado en instituciones militares, y muchas organizaciones importantes. Es un trabajo que ya estaba probado, y con él hemos arrasado donde quiera que vamos». Advirtió, además, que esta vez «sólo mostré una pincelada de esa rutina».
El comediante dedicó principalmente, su éxito en el Festival a su hermano fallecido.