Ana Gabriel se reencuentra con su público, recibió dos gaviotas de plata y oro.

Fueron dos horas y diez minutos de concierto,canto sus mejores éxitos y casi al finalizar entonó «Gracias a la vida» de Violeta Parra.

Una gran orquesta en donde resaltaban las trompetas, violines y guitarras, la cantante mexicana Ana Gabriel está luciendo la misma calidad vocal que la llevó a la fama hace más de dos décadas en Chile. Ana Gabriel recordó sus éxitos de los años 90.Un recorrido por esos temas como «Nunca nadie sabe lo que tiene», la mexicana hizo cantar al «Monstruo», compuesto esta noche en su mayoría por mujeres que bordean los cincuenta años de edad.

Pasadas las 23 horas, la mexicana recibió emocionada el premio a la «La artista más popular de Viña 2014», reconocimiento otorgado por el público mediante una votación a través del diario La Cuarta, sumado a una antorcha de plata. «Hasta que te conocí» fue el cover de Juan Gabriel que, junto con la voz de Ana y un par de trompetas, tornó una sola voz a la Quinta Vergara.

La mejor fue a las 23.46 horas, con 47 puntos, cuando Ana Gabriel comenzó a cantar «Amigos simplemente amigos».

En tanto, los promedios de ráting entre las 21.45 y 23.34 fueron: CHV 35,7; La Red 1,6; TVN 11; Mega 5,7; y Canal 13, 7,1. Â

Casi al finalizar la artista interpretó «Gracias a la vida», de Violeta Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *