Cuarta Feria Del Deporte en Villa Alemana Todo un éxito

Con la presencia del Intendente Regional, Raúl Celis, y del alcalde de Villa Alemana, José Sabat, se dio por inaugurada la IV feria del deporte 2014.

La Ilustre Municipalidad de Villa Alemana a través de la Unidad de Deportes han organizando la “4a Feria del Deporte Verano del 2014”. Evento que proporciona los espacios al mundo del deporte, permitiendo la promoción de Empresas, Clubes Deportivos y Servicios vinculados a la Actividad Física, Fitness, Alimentación saludable y vida sana, a vincularse en una fiesta del mundo Deportivo, transformándose en un espacio de Marketing y Publicidad.

La feria ofrece 37 Stand, muestras deportivas, charlas, clínicas deportivas, campeonatos entre otras actividades deportivas. Participarán como expositores ADF Fitness, Escuela de Fútbol Santiago Wanderers de Moisés Villarroel, Gimnasio Master Gym, Gimnasio Kenshi, Mundo Fitness, Salud Deportiva Chile, Centro Médico Prokin, Sol Lady,s Fitness, A&R Confecciones, Deportes Miralles, Fuente Nativa, Gimnasio Sport Gym, Centro Integral Raíces, Club Deportivo Los Leones, Supletech, alimentos para deportistas, Escuela de Salud Duoc UC. Entre otros.

Cuenta con bus de acercamiento absolutamente gratuito desde un costado Metro Estación Villa Alemana hacia el Estadio y viceversa.

 La  actividad seguirá  los días, viernes 21 y sábado 22 del presente año, desde las 08:30 y hasta las 23:00 horas los tres días, en el Complejo Deportivo Ítalo Composto Scarpatti de Villa Alemana, ubicado en calle Asunción N° 550.

Esta importante actividad comunal, tiene como objetivo principal mostrar el desarrollo deportivo actual y futuro de Villa Alemana. Proporcionar los espacios a las empresas, Clubes Deportivos y Servicios en las siguientes áreas de gestión; turismo inmobiliario, institucional y de servicios, insertándose así fuertemente en el ámbito de la Región de Valparaíso y por supuesto de nuestro país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *