Los Locos del Humor se confiesan: «Nos preocupa actuar después de Ricky Martin»

Los encargados de hacer reír al «monstruo» en la primera noche de Festival reconocen una cuota de nervios, pero confían en salir triunfantes.

SANTIAGO.- Hugo Silva y Gabriel Artigas, los integrantes del dúo Los Locos del Humor, ya comienzan a vivir  su cuenta regresiva para  su debut en el Festival de Viña del Mar.

Según lo señalado a  elnacionaldechile, llevan 20 años trabajando y sienten  que esto debería ser como un broche de oro», dice Artigas, quien reconoce que de cara a su primera vez en el Festival de Viña se encuentran nerviosos por el recibimiento del público.

En cuanto a su show, señalan  que «tienen  un repertorio que está hecho, ya fue revisado por el canal, pero tenemos un par de cartitas bajo la manga, porque sabemos que tenemos que estar preparados para cualquier cosa». Más en detalle, comenta que «en la rutina principal vamos a hablar de actualidad, de todo lo que pasó el 2013… ¡Y hasta del Presidente de la República! A todos los vamos a remecer un poco».

Finalmente, Artigas siente que Los Locos del Humor llegan al Festival con la misión de «reivindicar el humor de la calle y demostrar que es tan bueno como cualquiera», razón por la que han estado trabajando de lleno en su fórmula para hacer reír al «monstruo». Para lograrlo, afirma que «nos vamos a jugar todas las cartas posibles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *