Sigrid Alegría reconoce romance con actor 19 años menor: «Me ha hecho bien»

Santiago, 17  El romance entre Sigrid Alegría y el joven actor Alonso Quinteros, quien tiene 19 años menos que ella, era desde hace semanas un rumor que varios se atrevían a confirmar. Sin embargo, no fue hasta hoy que la protagonista de «Mamá mechona» sacó la voz para asumir públicamente la relación.

Alegría le hizo la esperada confesión al panelista de «Alfombra Roja», Francisco Saavedra, quien la entrevistó en el marco del lanzamiento de su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar.

«Un día me tomaron por la cintura y me besaron», contó la actriz de 39 años respecto a cómo inició su historia de amor con Quinteros, de 20.

Consciente de que la diferencia de edad no era menor, la figura de Canal 13 reconoció que «en un minuto pensé que me podían llegar a cortar la cabeza», pero afirma que la situación ha sido muy diferente a lo que esperaba. «Me llama la atención cómo me aplauden en la calle», declaró.

Sigrid Alegría dijo que «me ha hecho bien estar con él», y comentó que Quinteros «está tan sorprendido como yo» con este romance.

La mujer que dará vida a Macarena Muñoz en «Mamá mechona» contó que la relación ya está asumida en su entorno. De hecho, fue un tema que conversó sin problemas con el mayor de sus tres hijos, Alonso, de 16 años.

Alegría está contenta y no tiene problemas en reconocerlo. Está pasando por tan buen momento que su candidatura a reina de Viña la asume muy lúdica, dispuesta a darlo todo por la corona, y con todas ganas de pasarlo bien.

«Voy a salir a jugar siempre y vamos a trabajar por esto», le afirmó a Saavedra, quien oficiará como el generalísimo de su campaña.

Ante la posibilidad de quedarse con el triunfo, la actriz aseguró ya está preparando el tradicional piscinazo y adelantó que «va a ser mucho más sensual, arriesgado y artístico».

La postulación de Sigrid Alegría será oficial a partir de mañana martes, una vez que realice la inscripción de su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *