Secuestran y balean a comerciante ambulante en Valparaíso

En el hospital Carlos van Buren permanece internado un hombre de 38 años que fue baleado al oponerse a un robo, en Valparaíso.

La víctima, de iniciales R.G.P.O.C., quien se dedica a la venta de anticuchos en la vía pública,  se encontraba en calle Ercilla del cerro Barón, cuando fue interceptado por cuatro sujetos desconocidos que lo intimidaron con un arma de fuego.

Bajo amenaza de muerte lo obligaron a ingresar a un automóvil con vidrios polarizados, para luego llevarlo secuestrado hasta la población La Isla, cerro San Roque. En el lugar lo golpearon y le exigieron la entrega de las llaves de su domicilio para efectuar un robo.

Ante la negativa del hombre, lo trasladaron hasta su casa y una vez que descendió del auto le dispararon en la pierna izquierda. Tras el ataque los delincuentes se dieron a la fuga.

El hombre malherido fue trasladado hasta el centro asistencial porteño con una lesión de carácter grave, sin riesgo vital. En tanto, Carabineros inició diligencias para detener a los sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *