Senadora Lily Pérez se suma a movimiento político “Amplitud”

Santiago, 20 de enero 2014.- El restaurant “Blue Jar”, ubicado a unos pasos del Palacio de la Moneda fue el escenario donde la Senadora Lily Pérez comunicó a los diputados del movimiento “Amplitud” su decisión de participar en este nuevo referente político tras su alejamiento de Renovación Nacional. Un brindis junto a los parlamentarios Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne selló definitivamente su ingreso.
La Senadora ya se había visto en compañía de los diputados de “Amplitud” durante esta mañana en la inauguración del memorial por la diversidad en el Cementerio General.
“Me siento muy orgullosa de ingresar a ese movimiento Amplitud, poder apoyarlos. Sé que va a hacer un trabajo muy duro pero nosotros queremos apoyar el futuro, no queremos mirar el pasado. Vamos a dar vuelta la hoja. Lo que nosotros queremos es construir”, dijo Lily Pérez.
Continuó: “Hay mucha gente que se siente identificada con este grupo, con este movimiento, y vamos a ir paso a paso, con paciencia, con cariño para ir construyendo algo que es súper necesario que es ir derribando esas fronteras que han dividido al país, ir derribando esas fronteras que fueron el sí y el no, ir derribando todos los muros que separan a la gente”
Así mismo dijo que: “Nuestro compromiso sigue igual, y lo vamos a incrementar por la gente que más lo necesita que es la clase media, que siempre está muy desprotegida. A todos por igual, sin discriminación alguna, sin distingo, de cuna, ni social, ni religiosa, ni de orientación sexual. Nosotros queremos trabajar por todos por igual y estoy muy contenta y orgullosa de poder pertenecer a este equipo de gente que no arrastra rabias del pasado, que no arrastra prejuicios del pasado, que miramos en conjunto el futuro” sentenció la Senadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *