Una gran noche de Festival se vivió en Villa Alemana

Con un gran marco de público comenzó el IV Festival de la Nueva Ola, organizado por la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana noche en la que abrió el Festival  con el Bafochi con un gran espectáculo, también estuvo sobre el escenario Carlos Alegría, los Indolatinos con su humor picaresco, y Larry Wilson quien encantó con su música al público asistente.

Doce temas en competencia se presentaron de los cuales el Jurado integrado por Guinette Acevedo, Carlos Alegría, Osman Brichetto, Juan Ibacache, Oscar Sumonte y Larry Wilson tuvo la gran responsabilidad de escoger seis temas finalistas para esta segundo jornada de Festival. Una gran tarea, porque el nivel de los intérpretes y la variedad de estilos hizo difícil la tarea de del Jurado.

Los temas finalistas para la noche de clausura son: Dicen interpretada por Paloma, representando a Quilpué, Rodrigo Sandoval, quien interpretó A mi Amada, Sergio Rojas con el tema Embustera, Patricio Molina, representante de Osorno, Ayer la vi de los Ramblers, Solange Flores representando a Villa Alemana con la canción Baño de mar a media noche y Susan Prado con el tema, Dilo Calladita.

Ginette Acevedo conversó con el diario el nacional de chile, quien felicitó a la Organización de este Festival de la Nueva Ola, y espera que trascienda en el tiempo, ya fue un movimiento importante en su tiempo, y nos señaló “que sus intérpretes siguen vigentes, además hizo mención a la película que se realizó de la Nueva Ola, que también mantendrá vigente la música con la cual muchos se enamoraron y que hoy en día muchos jóvenes mantienen latente”, “sin lugar a dudas la música de la Nueva Ola se sigue escuchando y cantando en todos los hogares”.

Esta segunda noche de Clausura contaremos con la presencia del Ballet Municipal, Guinett Acevedo, el Duo Vinilo y Luis Dimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *