A los 60 años, Kim Basinger sigue explotando su sensualidad con nueva película

Hace un mes Kim Basinger cumplió 60 años. En esas seis décadas logró construir una carrera reconocida en Hollywood, primero como «mujer fatal» y posteriormente como una actriz de talento, merecedora del Oscar por la versión cinematográfica de «Los Angeles al desnudo», del novelista James Elroy.

Ahora la actriz da vida a una adulta madura- amante, madre y abuela- en la cinta «Grudge Match», que se estrenará en Chile el próximo 16 de enero.

Bajo el rol de «Sally», Basinger interpreta a la amante de Sylvester Stallone. «Lo pasé fenomenal con ese papel porque era una experiencia nueva. Y sobre todo, porque tuve compañeros fantásticos: no me refiero tanto a Sylvester Stallone o Robert De Niro, que por supuesto también, sino al pequeño Camden Gray, que da vida a mi nieto. Fue divertidísimo trabajar con él», cuenta la actriz.

Su nuevo personaje tiene escenas que la muestran en su juventud, y para esas imágenes la producción contrató a la hija de la actriz con Alec Baldwin, Ireland.

«Tiene un contrato con una gran agencia de modelos, actúa y tiene mucho talento. Pero sigue su propio camino. Y lo más importante para mí: quiere seguir aprendiendo y pese a su temprano éxito la educación le importa mucho. Sí, mi pequeña se ha hecho mayor», dice sobre los recientes pasos de su hija en la industria del cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *