Baja 5 kilos en 5 semanas: La dieta furor entre las famosas

“5 Factor Diet” es el nombre del régimen alimenticio más famosos de Estados Unidos gracias a que las famosas Hollywood han reconocido practicarlo con excelentes resultados. Lady Gaga, Natalie Portman, Alicia Keys, Jessica Simpson o Eva Mendes están entre sus fanáticas, y no hay duda de que les ha dado resultados.

 Creada por el Harley Pasternak, un conocido entrenador de celebridades. El número cinco es la gran apuesta de esta dieta, ya que el plan dura sólo cinco semanas, durante las cuales hay que comer cinco veces al día y realizar 25 minutos de ejercicios.

 ¿En qué consiste?

 Se trata de un plan de 1.300 calorías sano y equilibrado que se desarrolla en cinco semanas. Te obliga a hacer cinco comidas diarias para eliminar el hambre y mantener el metabolismo activo. Se basa en platos que contienen cinco ingredientes: fibra, hidratos de carbono saludables, grasas insaturadas y bebidas sin azúcar. Para eliminar la ansiedad, permite cinco días en los que puedes picar, ayudándote a mantener el control. ¿El resultado? Perderás cinco kilos en cinco semanas.

 Lo más difícil, es que tienes que organizarte bien para preparar las recetas y no saltarte las cinco comidas diarias. Para conseguirlo, no sólo tendrás que comprar el libro de Pasternak, sino que además tienes que comprar muchos taper para andar trayendo tus comidas y no saltarte ninguna. Además, para conseguir resultados también tendrás que hacer ejercicio.

El ejercicio físico es la clave para que esta dieta tenga éxito. Hay que realizar al menos 25 minutos diarios de actividad física.

Lo bueno de este régimen es que se adelgaza de manera saludable, de prolongada y mejora la salud ¿Te animas a probarla? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *