Sampaoli: «Sánchez es importante pero no lo es todo, el equipo completo me tiene orgulloso»

Alexis Sánchez fue la gran figura en el triunfo por 2-0 de Chile sobre Inglaterra. El delantero del Barcelona fue destacado por todos por su rendimiento y en especial por el técnico Jorge Sampaoli.

Pero a 24 horas del lance preparatorio contra Brasil, el DT casildense señaló que no sólo el tocopillano marcaba diferencias.

«Sánchez es un jugador muy importante para nosotros, pero no es todo. El equipo completo me tiene orgulloso», comentó el estratega en conferencia de prensa.

Asimismo, Sampaoli reveló que el equipo chileno «no modificará su estilo. La idea es tratar de jugar de la misma forma como lo hicimos ante Inglaterra».

En relación al lance contra el Scratch, el ex DT de la Universidad de Chile apuntó que «la rivalidad entre Chile y Brasil es normal. Es una prueba importante para nosotros, para nuestra preparación para el Mundial».

Respecto a la actuación de Matías Fernández, quien comenzó de titular ante Inglaterra pero fue reemplazado en el entretiempo, el adiestrador expuso que «creemos que le falta un poco de regularidad en su equipo para tener ritmo».

Sampaoli también volvió a referirse a su mentor Marcelo Bielsa y su paso por Chile. «Lo de Bielsa fue más valioso, nosotros tomamos un camino ya iniciado. Nosotros con carecterísticas similares y jugadores de mayor madurez, hemos avanzado, pero para nosotros fue más sencillo», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *