LAN y TAM aumentarán sus vuelos en temporada de verano

LAN Airlines y TAM Airlines, ambas del grupo LATAM Airlines, considerado el mayor holding de transporte aéreo de América Latina, reforzarán su conectividad con vuelos adicionales durante la temporada de verano.

Según informó la empresa, se ofrecerán más opciones de fechas y horarios para atender a sus pasajeros durante este periodo de mayor demanda de viajes; por lo que los pasajeros podrán aprovechar más opciones de vuelos a Estados Unidos, Brasil y Chile entre diciembre de 2013 y marzo de 2014

La firma precisó que en Sudamérica, LAN incrementará su oferta con un refuerzo de 54 vuelos en la ruta entre Santiago y Río de Janeiro, entre el 1º de enero y el 5 de marzo, aumentando en un 30 por ciento; y 17 frecuencias a Florianópolis, entre el 11 de enero y el 23 de febrero.

Adicional a esto, y de forma permanente, la aerolínea lanzará a partir de enero, una nueva frecuencia entre Sao Paulo y Santiago, que operará todo el año, excepto en los meses de abril y mayo y que aumentará la oferta en un 13 por ciento.

 Por su parte, TAM programó desde de Río de Janeiro, un refuerzo de 24 vuelos ida y vuelta a Orlando y 8 a Miami.

 A su vez, Sao Paulo contará con 20 frecuencias extras a Miami. Además, durante el mes de enero, la ruta São Paulo – Orlando será operada por aeronaves Boeing 777, en vez de Airbus A330, lo que significa aumento de capacidad de 220 a 360 pasajeros por vuelo, es decir, un crecimiento del 63 por ciento en la oferta de asientos.

 La compañía anunció, además, el inicio de las operaciones de dos vuelos semanales entre Belém y Miami en febrero del 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *