El nuevo dolor que remece la vida de Vale Roth

Hace poco más de un mes, los programas de farándula daban la noticia del supuesto embarazo de Valentina Roth. Algunos creyeron y otros dijeron que no era más que un invento para acaparar pantalla. Sin embargo, anoche la bailarina contó su verdad en «Primer plano».

«Sí, estuve embarazada», fue lo primero que dijo Vale Roth y, con ello, confirmó la noticia que tantas dudas había llevado a los paneles faranduleros. Y siguió: «¿Cómo se va a jugar con el tema de una guagua? Me hice tres exámenes de embarazo».

Francisco Fuenzalida, su pareja, también sacó la voz y contó lo felices que estaban con la noticia, al punto que él lo publicó en Twitter y lo compartió con sus cercanos. «Incluso fuimos a comprar ropita», aseguró.

Eso, hasta un viaje que hicieron a Tacna, Lima y Cancún. «En alguna de esas tres partes me pasó… sangré mucho y perdí a mi guagua», contó la ex chica reality. «Es fuerte perder un hijo. Me da miedo tener otra pérdida, pero por algo será que me pasó esto», dijo Valentina.

 La pareja contó que tras enterarse de la pérdida tuvieron fuertes conflictos por celos. «Pero ahora estamos juntos y no queremos separarnos», aseguró Francisco.

 Además, la chica rebelde de la farándula contó que hace más de dos años no ve ni conversa con su padre, Rodolfo Roth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *