CHV desmiente a concejal Celis y asegura que aún no se define la animadora de Viña 2014

Esta mañana el departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Chilevisión aseguró a elnacionaldechile.cl  que aún no se ha definido quién será la próxima animadora del Festival de Viña del Mar, desmintiendo así los dichos del concejal de Viña del Mar, Andrés Celis, quien aseguró hoy en «Buenos Días a Todos» que Carolina de Moras ya había sido confirmada para el puesto.

«Sí, sí hay animadora. Está hace dos semanas confirmada», dijo Celis durante un contacto telefónico con el matinal de TVN, donde aseguró que De Moras había sido la elegida.

Al respecto, desde CHV declararon que «las únicas autoridades para informar sobre la definición de la nueva animadora son la alcadelsa Virginia Reginato, quien es presidenta de la Comisión, y el Director General del Festival, Pablo Morales. Mientras ellos no se pronuncien, toda información pasa a ser un rumor».

Cabe destacar que Celis no es miembro de la Comisión Organizadora del certamen. Sin embargo, afirmó que estaba en condiciones de asegurar la elección de Carolina de Moras porque «tengo excelentes amigos y muy buenas personas que se juntan mucho conmigo y son miembros directos de la organización del Festival».

En CHV destacaron que no ha habido resolución acerca de quién reemplazará a Eva Gómez en la conducción del llamado «Festival de los Festivales» porque «se reunirán recién entre el último viernes de septiembre y los primeros días de octubre para definir el tema».

Recalcaron, además, que es imposible que por estos días haya una definición sobre la nueva animadora de Viña 2014 debido a que la alcaldesa de la Ciudad Jardín se encuentra enfocada en las actividades de Fiestas Patrias de su ciudad, mientras que Pablo   Morales, por otra parte, partió anoche de vacaciones fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *