Multitudinaria despedida recibe Jorge Pedreros

Una multitudinaria despedida recibió este domingo el destacado músico y comediante, Jorge Pedreros, quien falleció la madrugada del sábado a los 71 años en la Clínica Dávila.

Sus restos fueron trasladados durante la tarde hasta el Cementerio Parroquial de San Bernardo, luego que la carroza fúnebre recorriera distintos lugares donde muchas personas  expresaron su reconociendo a la trayectoria de quien interpretara recordados personajes como Evaristo Espina, el Operado, el Indio Bolsero y Silverio Silva.

El productor recibió un homenaje póstumo en la Pérgola de las Flores de la avenida La Paz, luego que su féretro saliera desde la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Ñuñoa, donde fue velado su  cuerpo.

Tras su deceso, distintas personalidades llegaron a darle el último adiós, como Mario Kreutzberger, Antonio Vodanovic y Luis Dimas, además de quienes lo acompañaron en el clásico programa humorístico «Jappening con ja» , como Eduardo Ravani, Gloria  Benavides y Fernando Alarcón. Cabe precisar que su esposa Gladys del Río no pudo estar presente en el funeral debido a complicaciones de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *