Vidal le anota dos golazos a la Lazio y es figura en goleada de la Juventus

Arturo Vidal tuvo una jornada de ensueño en Italia. Acostumbrado a brillar, esta vez no fue la excepción y el chileno le anotó dos golazos a la Lazio y fue figura en el triunfo por 4-1, en el Calcio.

El volante de la «Roja» abrió su registro goleador a los 14′ de partido cuando recibió una excelente habilitación del francés Paul Pogba y con una magistral definición mandó el balón al fondo de la red .

Y la jornada estaba para el nacional, ya que 12 minutos más tarde volvió a festejar en el Juventus Stadium. El ex Colo Colo paró el balón con su pierna derecha al entrar al área, se acomodó y con un suave toque a ras de piso puso el 2-0 .

Ya con el triunfo prácticamente en sus manos gracias a la brillante actuación de Vidal, el bicampeón del fútbol italiano se relajó y a los 28′ el alemán Miroslav Klose colocó el descuento. Pero no había tiempo para sorpresas.

En el segundo tiempo la «Vecchia Signora» volvió a despertar y de la mano del chileno, quien dejó su faceta goleadora y se vistió de creador, selló el partido gracias a los goles de Mirko Vucinic (49′) y el argentino Carlos Tévez (80′).

En la goleada de la «Juve» también vio acción el nacional Mauricio Isla, quien comenzó en el banco de suplentes y a los 77′ tuvo su ingreso realizando un correcto encuentro los pocos minutos que estuvo en cancha.

Con esta victoria, Vidal y compañía siguen en la cima del Calcio con campaña perfecta tras ganar sus primeros dos compromisos de la temporada 2013/2014 de la Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *