Heladas afectarán en los próximos días a la zona central

Aunque la lluvia que afectó ayer y hoy a la zona central del país no fue tan intensa, sí provocará que desciendan las temperaturas durante los próximos días.

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, en los próximos dos días se registrarán heladas matinales en la zona centro y sur del país, desde Valparaíso al sur.

Para este martes se pronostica una mínima de -1 °C y una máxima de 14 °C en Santiago; mientras que el miércoles las extremas serán de 0 y 19 °C.

El Jueves comenzará a subir la temperatura, registrándose una mínima de 3 °C, mientras que el Viernes será de 2 °C. No obstante, esos días la mínima puede ser cercana a 0 grados en otras zonas de la Región Metropolitana.

De acuerdo a la entidad, en las últimas 24 horas en Santiago precipitó 0,3 milímetros; en Tobalaba 1,5; y en La Florida 1,7.

Si bien ya dejó de llover en el centro de Santiago, aún se registran chubascos débiles en el sector oriente y en la precordillera, que declinarían cerca de las 15:00 horas. La temperatura máxima esperada para hoy es de 13 °C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *