VILLA ALEMANA SE PREPARA PARA LA II FERIA DEL LIBRO 2013

Todo Listo y dispuesto para el inicio de la II Feria del Libro de Villa Alemana, actividad que el 2012 fue todo un éxito y que se realizará desde el Jueves al Sábado de esta semana, en el Centro Cultural Gabriela Mistral de la ciudad de los Molinos, en calle Santiago 674 entre las 11.00 y 14.00 horas y luego de 15.30 a 20.30.

La feria este año considera no sólo la instalación de distintas editoriales y organizaciones culturales, sino que también Cuenta cuentos, música y obras de teatro para grandes y chicos.

José Sabat Marcos, Alcalde de la comuna de Villa Alemana, señaló que esta versión espera superar los buenos resultados del 2012. Sabat destacó que uno de los objetivos de la organización es que los distintos colegios puedan visitar el lugar y conocer más del mundo de las artes y la cultura. “El año pasado fue un éxito, esperamos que este 2013 nos vaya mucho mejor” comentó el Jefe Comunal.

Entre las novedades que incluirá este año la II feria del Libro de Villa Alemana y Peñablanca, estará la presencia de un stand dedicado a los libros de editoriales independientes chilenas. Eric Carvajal, coordinador de Ferias regionales de la agrupación de Editores la furia deL Libro.

El día inaugural (jueves 25) la escritora Carla Guelfelbein realizará un coloquio Titulado “Escribir es atrapar el aire), Ariel Bifrost presentará su libro  “El cisne de Hielo”, la primera novela de vampiros que se publica en la región de Valparaíso.

 La feria concluirá el Sábado a las 20.00 horas, con la actuación de Álvaro Scarameli quien presentará “Canciones que se convirtieron en Libro” eso si, esta actividad es limitada, por que el acceso estará supeditado a la obtención de invitaciones, entregadas por la organización del evento cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *