«Salta si puedes» lideró sintonía en su debut

Un buen debut tuvo el esperado espacio conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras. El público acompañó al programa de piqueros que contó además con simpáticos momentos protagonizados por los clavadistas.

Un buen debut tuvo el programa “Salta si puedes” de Chilevisión, el programa de saltos ornamentales.

El espacio marcó entre las 22:26 y las 00:42 horas, un promedio de 18,7 puntos con un peak de 24.

Le siguieron Canal 13 con 16.2, TVN con 10.9, Mega con 10.2 y La Red con 3.3 puntos de sintonía.

Sebastián Roca fue el encargado de inaugurar “Salta si puedes” y lo hizo de muy buena manera con un resultado más que aceptable para ser el primero en abrir los fuegos de la esperada apuesta de Chilevisión.

Luego vino el turno de Wilma González, Perla ILich, Edmundo Varas, Luli, Pangal Andrade y Gonzalo Cáceres quien estrenó un llamativo traje de baño dorado en su estilo, para realizar un salto de 5 metros.

Perla fue una de las que tuvo más problemas para vencer sus miedos ya que por más que el público la alentó, la gitana no se atrevió a saltar en una primera instancia y una vez que todos saltaron, la gitana tuvo la posibilidad de volver a intentar su salto, pero finalmente los nervios la traicionaron y no pudo saltar. Finalmente se transformó de manera inmediata en la primera eliminada, seguida de Luli quien fue elimanada por el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *