ALCALDE SABAT DESPIDIÓ A EMBAJADORA PALESTINA

La embajadora parte está semana a su nuevo destino para continuar con su labor de representar a Palestina.

Esta semana el alcalde de la comuna de Villa Alemana, José Sabat, participó en la ceremonia solemne que se le realizó a la embajadora de palestina, Dra. Mai Al Kaila, quien parte esta semana rumbo a Francia para cumplir su rol como delegada de su país natal Palestina.

En la ceremonia el jefe comunal se despidió de la embajadora deseándole un exitoso comienzo para este nuevo desafío “Es un orgullo para mi estar presente en esta ceremonia tan importante, donde una mujer como la embajadora trabajo arduamente para colaborar con su país y con el de Chile, vinculando en especial a nuestra comuna de Villa Alemana con la ciudad de Belén mediante nuestro hermanamiento. Y que además por años realizó importantes gestiones para cooperar con el pueblo palestino de Chile”

Durante la ceremonia el alcalde, José Sabat, le entregó a la embajadora un presente representativo de Chile, unas espuelas de plata, que la embajadora recibió con mucho afecto y cordialidad. “Para mi Chile es como mi segunda casa, me va a costar retomar nuevamente mis funciones. Chile es un país tan hermoso y cercano.  Además tengo un afecto muy especial con la ciudad de Villa Alemana, ya que, su alcalde José Sabat, siempre está dispuesto a colaborar con los proyectos o ideas que hemos desarrollado” señaló la embajadora de Palestina, Dra. Mai Al Kaila.

La embajadora viajará este Viernes a Francia donde continuará desarrollando su función como embajadora de Palestina, mientras su país decide quien la reemplazará en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *