Laia Grassi: La novia de Alexis Sánchez

Atrás quedaron los rumores de conquista de Alexis Sánchez en Chile. Recordemos que hace  algunos días el Programa de farándula, En Portada,  aseguraba que Alexis estaría saliendo con la modelo farandulera Helen Díaz. Pero por estos días el niño maravilla estaría completamente en otra.

La semana pasada, el delantero del Barcelona llegó a la fiesta del matrimonio de Claudio Bravo acompañado de una misteriosa chica. En su momento se rumoreaba que era una mujer holandesa que habría conquistado el corazón del tocopillano. Pero finalmente, tras la grabación del comercial para una de las compañías de telefonía del país, Alexis se mostró ante las cámaras con una guapa española de nombre Laia Grassi.

Laia es  Licenciada en Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. Posee un máster en Diseño y Dirección Arte en ELISAVA, especializada en estrategias de comunicación. Ella es freelance y por estos días estaría en Chile acompañando a su novio Alexis Sánchez. Tal parece que el delantero nacional estaría en las nubes con su guapa novia y sus carretes quedaron en el olvido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *