DIRIGENTES VECINALES DE VILLA ALEMANA APOYAN EL PROYECTO DE EDIFICIO CONSISTORIAL

Esta semana dirigentes vecinales de distintos sectores de la comuna de Villa Alemana entregaron al alcalde, José Sabat, una carta apoyando el proyecto “edificio consistorial”.

Diversos dirigentes vecinales de la comuna llegaron a las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana con el fin de entregarle al  mismísimo alcalde, José Sabat Marcos, una carta con la firma de más de 13 juntas de vecinos que apoyan el proyecto de construcción del edificio consistorial.

En la ocasión la presidenta de la agrupación de juntas de vecinos y organizaciones funcionales de Villa Alemana. María Sánchez, tomó la carta y en voz alta relato lo que contenía. “Nos comunicamos con Usted, para dar a conocer la opinión de los Representantes de las Organizaciones que participan en nuestra Agrupación que apoyamos con mucha fuerza y energía el Proyecto del  Edificio Consistorial para nuestra comuna”.

Por su parte el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, manifestó su opinión respecto a lo sucedido “Estoy realmente sorprendido con esta sorpresa, para nosotros como Municipio es muy importante saber la opinión de nuestros dirigentes, ellos son en definitiva los protagonistas de este proyecto. Ya que día a día viajan de sus casas a las diferentes dependencias del municipio y se han dado cuenta de lo incomodo y arriesgado que puede. Agradezco su apoyo, y seguiremos trabajando en conjunto para lograr el anhelado edificio consistorial para Villa Alemana y Peñablanca” señalo Sabat.

El Proyecto del edificio consistorial se encuentra actualmente en la SUBDERE  en proceso de revisión y una vez aprobado los concejales de la comuna serán los encargados de tomar la decisión final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *