Mega estrena programa sobre la vida de los pescadores chilenos

El día a día de un grupo de chilenos que se dedican a la pesca artesanal y semi industrial llegará a las pantallas de Mega en «Hombres de Mar», la nueva serie de factura nacional que se estrena esta tarde.

Las cámaras de la producción, que consta de doce capítulos, se introdujeron durante un par de meses en diversas embarcaciones y registraron la vida de quienes buscan el sustento familiar mar adentro, en las costas chilenas de Arica a Puerto Montt.

» ‘Hombres de Mar’ busca mostrar el esfuerzo de nuestros pescadores y llevar a los televidentes no solamente sus sacrificadas y arriesgadas experiencias, sino que también acercar a nuestro público al trabajo diario de estos hombres», señala Ignacio Eyzaguirre, gerente de producción de Mega.

El ejecutivo añade que éste es «un programa vivencial en formato docureality», ya que el objetivo es que «muestre de cerca algo distinto, nunca antes visto en la televisión chilena».

Además de la vida de los pescadores, la serie permitirá conocer las diferentes técnicas de pesca que se utilizan en nuestro país, como la pesca con red, en línea, con anzuelo y con manga.

«Hombres de Mar» irá al aire, a partir de hoy, todos los domingo a las 17:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *