Subastaron uña de Lady Gaga en u$s 12.000

Un fan de la cantante Lady Gaga pagó 12 mil dólares por una uña postiza que la artista utilizó durante el lanzamiento de su perfume “Fame”, en septiembre 2012, y que perdió durante un concierto en Dublín.

De acuerdo con el portal europapress.es, la uña de acrílico diseñada en forma de pico, con toques dorados y negros fue encontrada en el escenario por uno de los miembros del staff, quien dijo que en principio se trataba de una uña para tocar la guitarra, pero cuando la recogió notó que era una uña postiza de la intérprete.

“Mientras trabajaba en el escenario del concierto de Lady Gaga, me di cuenta de que un pequeño objeto cayó cerca de mí en medio del espectáculo. Al principio pensé que se trataría de la púa de una guitarra, pero cuando tomé la pieza con mis manos me percaté de que era una de sus uñas postizas”, sostuvo el empleado.

Ante esto, el empleado la subastó en un portal de Internet, donde una fan la adquirió por la cantidad de 12 mil dólares; además de la uña, el comprador recibirá una foto de Lady Gaga durante su concierto, en la que se puede ver que había perdido una de sus uñas.

Ésta no es la primera vez que un admirador realiza una gran inversión para cultivar su pasión por Lady Gaga, pues en 2010 un millonario ruso se dio el lujo de hacer un cameo en el video musical de “Alejandro”, tras abonar una cuota de un millón de dólares a la productora encargada de grabar el clip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *