Los cuidados de Belén Hidalgo durante su embarazo

La modelo aún luce como modelo, aún con unos cuantos kilos demás por su embarazo. La clave es cuidarse con alimentos sanos y ejercicios suaves, pero por sobre todo, con harto regaloneo.

 

La modelo de 32 años, tiene seis meses de embarazo y su cuerpo luce perfecto. Así se vio durante el desfile de apertura de la Expo Bebé en Casa Piedra el viernes 31 de mayo, en donde mostró su panza en un sexy traje de dos piezas.  Ha tenido de todo tipo de antojos, de helados, suspiro limeño, pie de limón, panqueques con manjar, frutillas y mucha fruta, sin embargo, se cuida y bastante. “Como súper sano, me hago masajes de drenaje y hago natación y yoga. Aunque Pablo me complace todos mis antojos, trato de controlarme un poco, de compensar. Si un día me como algo pesado, al otro día como liviano para no subir tanto de peso”. Agrega que no tiene nutricionista pero que consultó por tips para tener un embarazado más sano y no perjudicar su carrera de modelo.

 

Los cambios del cuerpo son parte importante del proceso del embarazo, y la modelo, por mucho que se cuide también sufre de ellos. Lo más notorio ha sido el crecimiento de la guata y por sobre todo de los senos. “Me han crecido demasiado por lo que creo que va a estar bien alimentado”, cuenta riéndose. Pero pese a esto, ya está pensando en cómo recuperar su figura después del parto. “Quiero continuar con los masajes de drenaje al igual que con la natación y el yoga, que son deportes suaves. Luego, de a poco, me gustaría retomar el deporte. Tengo que esperar un tiempo prudente después del parto bajo las indicaciones y supervisión del médico”.

 

Belén se muestra contenta y ansiosa. Su hijo, que se llamará Mariano Pablo, cuenta con la participación activa de su padre durante este proceso, no solo continúa junto a la modelo, sino que también, la acompaña a todos los controles o lugares que tengan directa relación con el proceso de la paternidad. “Es maravilloso porque por que me cuida muchísimo. Me pone crema en la guatita, no me deja levantar cosas pesadas, me lleva el bolso, me pone hasta los zapatos porque no me puedo agachar para atarme los cordones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *