Ex mono de Justin Bieber conoce su nuevo hogar

La mascota que el cantante tuvo que dejar en Munich por no presentar los papeles de vacunación e importación vivirá en un zoológico al norte de Alemania.

La ex mascota de Justin Bieber, un mono llamado Mally, está listo para conocer a sus compañeros de juegos en su nuevo hogar en Alemania.

El animal de 23 semanas fue presentado el viernes ante fotógrafos en el Parque Serengeti en Hodenhagen, en el norte de Alemania. Estará otros 25 días en cuarentena antes de que se pueda unir a su nueva familia, los seis monos capuchinos del zoológico (tres machos y tres hembras), incluyendo al bebé Molly que nació en febrero.

Mally fue transferido al zoológico el fin de semana pasado tras vivir en un refugio animal de Munich cuando fue confiscado por las autoridades aduaneras de Alemania el 28 de marzo.

Bieber no presentó los papeles de vacunación e importación adecuados para el mono tras llegar al país para una serie de conciertos de su gira internacional. La propiedad de Mally quedó en manos del Estado alemán el 21 de mayo, cuando se venció el plazo para que el cantante presentara los documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *