Debate Primarias 2013: Este lunes se realiza sorteo de participación entre precandidatos

 

Canal 13 y CNN Chile emitirán -el 10 y 13 de junio- los programas que buscan contraponer los puntos de vista de quienes aspiran llegar a La Moneda.

El sorteo del orden que tendrán los precandidatos presidenciales durante el «Debate Primarias 2013», que exhibirán Canal 13 y CNN Chile, se realizará este lunes 3 de junio.

A las 11.00 horas, en Canal 13, representantes de los comandos del Pacto Nueva Mayoría se harán presentes para conocer el orden para responder las preguntas y las ubicaciones en el set que tendrán Michelle Bachelet, José Antonio Gómez, Claudio Orrego y Andrés Velasco el lunes 10 de junio, a las 22.00 horas, en el primer debate.

El sorteo del Pacto de la Alianza será el mismo lunes 3 a las 14.00 horas, en Canal 13, donde se determinará el orden que tendrán los precandidatos Andrés Allamand y Pablo Longueira, en el segundo debate que será el jueves 13 de junio, a las 22.00 horas.

El primero de los debates contará con la conducción de los periodistas Monserrat Álvarez, de Canal 13, y Daniel Matamala, de CNN Chile. El segundo estará a cargo de los periodistas Mónica Rincón, de CNN Chile, y Ramón Ulloa, de Canal 13.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *