Alcalde Sabat entregó terrenos para construcción de Hospital Provincial de Marga Marga.

Los nuevos recintos beneficiarán a medio millón de usuarios y permitirán descomprimir la red asistencial de la Región

En una emotiva ceremonia, el alcalde de Villa Alemana José Sabat, entregó la destinación de los terrenos para la construcción de los hospitales provincial de Marga Marga, centro de alta complejidad que beneficiará a las comunas de Villa Alemana, Quilpué, Limache, Olmué.

Acompañado del ministro de Salud, Jaime Mañalich y de autoridades regionales, el Secretario de Estado firmó  el documento que permitirá iniciar las obras para descomprimir la red asistencial de la Región de Valparaíso y cumplir, de esta manera,  con el compromiso del Presidente Sebastián Piñera en abril de 2011.

“Como autoridad estoy muy contento de estar aquí junto a los vecinos de Villa Alemana, que representan a las miles de familias que serán beneficiados con esta tremenda obra. Quiero destacar, de todo corazón, el esfuerzo de los hombres y mujeres que han hecho posible llegar a esta instancia” señaló el ministro.

Asimismo destacó la labor del gobierno en esta materia, toda vez que se está cumpliendo con un compromiso que permitirá mejorar la calidad de vida de miles de personas.

 “Estamos convencidos que los hechos hablan por sí solos, y esta es una prueba de lo que podemos lograr si trabajamos juntos por el bien del país y de su gente. Como gobierno seguiremos haciendo la pega hasta el último día”, sentenció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *