El agente Smith de Matrix resucitó en anuncio

Una compañía de equipamiento hospitalario contrata los servicios del misterioso personaje para promocionar sus productos, publicó Sensacine. El video.

El agente Smith de Matrix resucita en anuncio. Una compañía de equipamiento hospitalario contrata los servicios del misterioso personaje para promocionar sus productos, publicó Sensacine.

“¿Roja o azul?” Si eres de lo que cree en el universo Matrix (The Matrix), no podés perderte la parodia de la mítica película de los hermanos Wachowski que hizo una empresa de maquinaria estadounidense con Hugo Weaving, el no menos mítico agente Smith -el enemigo de Neo y personificación del control manipulador del sistema Matrix-, como protagonista.

El actor australiano, que se hizo mundialmente conocido por el papel del clónico agente, muestra en el anuncio las bondades del software y el equipamiento médico de la compañía, haciendo uso de todos sus trucos: desdoblamiento, multiplicación, aparición en distintas pantallas del centro hospitalario… En suma, todos los ardides y guiños posibles de uno de los personajes más misteriosos del cine contemporáneo.

primicias ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *